Esta es mi historia

Aunque nunca he llegado a tener serias alteraciones de salud o patologías, sí he tenido durante mi vida una relación con la comida “interesante” y que ha ido evolucionando con los años. Pasé de ser aquella niña que solo desayunaba bollería industrial y odiaba a muerte los bocadillos, a tomar decisiones sobre una mejor alimentación cuando en mi edad adulta comprendí que SOLO YO era la responsable de la salud de mi cuerpo y mi bienestar.

Sin embargo, sigo trabajando en ese proceso de auto-cuidado puesto que el talón de Aquiles que me ha perseguido y contra el que todavía, a día de hoy lucho es el estrés.

Varios e intensos años trabajando en el mundo corporativo, de las grandes multinacionales me ha colocado inevitablemente en épocas de altos niveles de estrés y poniendo a prueba mi sistema de prioridades respecto a  mantener o renunciar a un estilo de vida saludable. Y prácticamente de manera permanente.

A lo largo de mi vida adulta he vivido algunos puntos de inflexión, en los que me he tenido que enfrentar a tomar decisiones: bien emocionales, bien nutricionales para evolucionar y conseguir equilibrio. ¡Y esa transformación todavía continúa!

En ese “viaje de transformación” abrí mi mente a:

  • Una alimentación más saludable gracias a haber vivido durante algunos años en lugares de Europa donde nuestra valorada Dieta Mediterránea no es para nada una opción contra la industria de los alimentos procesados y demasiado seductores para nuestras papilas gustativas.
  • Dar prioridad a la actividad física descubriendo una de mis grandes pasiones: el senderismo.
  • Descubrir los beneficios de la meditación, el mindfulness y el yoga para encontrar ese equilibrio mental y emocional causado por el estrés y el vivir deprisa. 
  • Aprender a escuchar a mi cuerpo: con qué señales físicas y emocionales se comunica conmigo permanentemente.

Por eso, ayudo a la gente a trabajar en la causa: ¿qué me genera estrés? ¿desde cuándo y por qué empecé a subir de peso? ¿qué alimentos me están influyendo en los niveles de energía?

De esta manera, TU MISM@ tomas las riendas de tu propia transformación. El proceso en el que yo te ayudo y te guío te garantiza un empoderamiento y confianza para lograr tus metas, y que los resultados se instauren PARA SIEMPRE

¿Te acompaño?

No creo en las dietas

… ni en las dietas perfectas para todo el mundo, ni en las dietas restrictivas que te torturan, ni tampoco en las dietas que te hacen esclav@ de sacrificios que te generan frustración.

Yo creo en alimentarse conscientemente y encontrar el equilibrio para disfrutar de TODO sin restricciones.

Mi enfoque trata de poner a tu disposición las herramientas para que, paso a paso, vayamos explorando junt@s cómo en TU CASO CONCRETO los cambios de hábitos (alimentación, rutinas, etc) se empiezan a notar física y mentalmente.

Es posible conseguir hacer cambios y que estos se instauren PARA SIEMPRE, porque cada hábito que transformes lo habrás decidido TÚ y sin la sensación de renunciar a nada. 

Tenemos una máquina biológica de excelente precisión llamada CUERPO HUMANO. Cuidarlo es fundamental y hacerlo es más fácil de lo que creemos.

Mi misión

Consiste en ayudar a educarte, entrenarte, guiarte hacia una transformación sin sacrificios ni remordimientos para conseguir ser la mejor versión de tí mism@ física, mental y emocionalmente.

¿Qué dicen de mi?

Cambio de hábitos

Mientras lo consideres una opción no será una prioridad para ti.

Te acompaño si no sabes por donde empezar.

Solicita tus 30’ de consulta gratuita

Descubre si necesitas un Health Coach en tu vida y consigue 30 minutos de consulta gratis.