Esta es mi historia

Aunque nunca he llegado a tener serias alteraciones de salud o patologías, sí he tenido durante mi vida una relación con la comida “interesante” y que ha ido evolucionando con los años. Pasé de ser aquella niña que solo desayunaba bollería industrial y odiaba a muerte los bocadillos, a tomar decisiones sobre una mejor alimentación cuando en mi edad adulta comprendí que SOLO YO era la responsable de la salud de mi cuerpo y mi bienestar.

Sin embargo, sigo trabajando en ese proceso de auto-cuidado puesto que el talón de Aquiles que me ha perseguido y contra el que todavía, a día de hoy lucho es el estrés.

Varios e intensos años trabajando en el mundo corporativo, de las grandes multinacionales me ha colocado inevitablemente en épocas de altos niveles de estrés y poniendo a prueba mi sistema de prioridades respecto a  mantener o renunciar a un estilo de vida saludable. Y prácticamente de manera permanente.

A lo largo de mi vida adulta he vivido algunos puntos de inflexión, en los que me he tenido que enfrentar a tomar decisiones: bien emocionales, bien nutricionales para evolucionar y conseguir equilibrio. ¡Y esa transformación todavía continúa!

En ese “viaje de transformación” abrí mi mente a:

  • Una alimentación más saludable gracias a haber vivido durante algunos años en lugares de Europa donde nuestra valorada Dieta Mediterránea no es para nada una opción contra la industria de los alimentos procesados y demasiado seductores para nuestras papilas gustativas.
  • Dar prioridad a la actividad física descubriendo una de mis grandes pasiones: el senderismo.
  • Descubrir los beneficios de la meditación, el mindfulness y el yoga para encontrar ese equilibrio mental y emocional causado por el estrés y el vivir deprisa. 
  • Aprender a escuchar a mi cuerpo: con qué señales físicas y emocionales se comunica conmigo permanentemente.

Por eso, ayudo a la gente a trabajar en la causa: ¿qué me genera estrés? ¿desde cuándo y por qué empecé a subir de peso? ¿qué alimentos me están influyendo en los niveles de energía?

De esta manera, TU MISM@ tomas las riendas de tu propia transformación. El proceso en el que yo te ayudo y te guío te garantiza un empoderamiento y confianza para lograr tus metas, y que los resultados se instauren PARA SIEMPRE

                                        ¿Te acompaño?

No creo en las dietas

… ni en las dietas perfectas para todo el mundo, ni en las dietas restrictivas que te torturan, ni tampoco en las dietas que te hacen esclav@ de sacrificios que te generan frustración.

Yo creo en alimentarse conscientemente y encontrar el equilibrio para disfrutar de TODO sin restricciones.

Mi enfoque trata de poner a tu disposición las herramientas para que, paso a paso, vayamos explorando junt@s cómo en TU CASO CONCRETO los cambios de hábitos (alimentación, rutinas, etc) se empiezan a notar física y mentalmente.

Es posible conseguir hacer cambios y que estos se instauren PARA SIEMPRE, porque cada hábito que transformes lo habrás decidido TÚ y sin la sensación de renunciar a nada. 

Tenemos una máquina biológica de excelente precisión llamada CUERPO HUMANO. Cuidarlo es fundamental y hacerlo es más fácil de lo que creemos.

Mi misión

Consiste en ayudar a educarte, entrenarte, guiarte hacia una transformación sin sacrificios ni remordimientos para conseguir ser la mejor versión de tí mism@ física, mental y emocionalmente.

¿Qué dicen de mi?

"Todo está conectado"

La reconciliación con la comida, la gestión del estrés y la motivación para moverte es más fácil
de conseguir de lo que crees.

Consigue 30’ consulta gratuita

Descubre si necesitas un Health Coach en tu vida y consigue 30 minutos de consulta gratis